LICENCIAS DE EXHIBICIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

La exhibición pública de contenidos audiovisuales requiere la contratación de una licencia de exhibición adecuada al uso que se quiera dar, ya sea una exhibición gratuita o no.

Nosotros realizamos todas las gestiones para obtener la licencia de la película que desees, incluso podemos hacerle llegar la copia física. Trabajamos con todas las productoras y distribuidoras nacionales e internacionales.

Contácta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

¿QUÉ ES UNA EXHIBICION PÚBLICA NO COMERCIAL?

Una exhibición pública no-comercial es aquella en la que no se exige al espectador ninguna cantidad de dinero por visionar el contenido audiovisual (películas, documentales, episodios de televisión o cortometrajes).

Suelen organizarse para su visionado en medios de transporte, centros culturales, universidades, colegios, museos, cineclubs, centros de formación públicos y privados y convenciones de empresas, entre otros muchos ambitos.

¿QUÉ NECESITO PARA ORGANIZAR UNA EXHIBICION PÚBLICA NO COMERCIAL?

Necesitas una LICENCIA DE EXHIBICIÓN PÚBLICA.

Es el documento legal que permite al organizador de una exhibición acreditar que tiene otorgados los derechos legales por parte del productor o de su representante legal para poder exhibir su obra fuera de la esfera privada y doméstica en un ámbito público no comercial.

Sala Cine